Aquí
Home > Futsal > La primera final igualada

La primera final igualada

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

La primera final de la Liga Nacional de Fútbol de Salón entre Proyecto Latin y Wilstermann Víctor Muriel terminó igualada 2-2, duelo que se jugó en el coliseo Julio Borelli Viteritto de la sede de Gobierno y este sábado se definirá el título en Cochabamba.

El duelo fue parejo desde los primeros minutos, per quien se adelantó en el marcador fue el equipo paceño y actual campeón nacional con el tanto de Bruno Tecos, mientas que el empate llegó minutos después a través de Omar Gozález.

Antes del descanso y ante la sorpresa del público local, Wilstermann Víctor Muriel se puso en ventaja con el gol de José Parra.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

En la mitad de la etapa complementaria llegó el tanto del empate para el definitivo 2-2, Andrés Choque anotó para el campeón y dejó la serie abierta para su definición de este sábado en el valle.

La revancha se jugará casi de inmediato, solo habrá una diferencia de 24 horas entre los dos partidos, este sábado se volverán a enfrentar en el Coliseo que queda al lado del estadio Félix Capriles.

El ganador de este partido se coronará campeón, mientras que si en los 40 minutos el duelo termina empatado se irán a tiempo extra y de mantenerse el marcador equilibrado la definición será por penales.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com