Aquí
Home > aDestacadas > La profunda crisis del novel Palmaflor

La profunda crisis del novel Palmaflor

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

El apoyo económico que la FBF brinda a los clubes con dinero de FIFA y Conmebol no podrá llegar al equipo de Quillacollo. Municipal Vinto atraviesa una crisis institucional, y el no tener un nombre con personería jurídica le juega en contra.

Al comenzar el año Municipal Vinto intentó cambiar de nombre y ser Atlético Palmaflor, la movida no fue fácil, le permitieron ser: Club Atlético Municipal Vinto Palmaflor, pero ese nombre carece de toda institucionalidad legal.

El presidente del Club, Julio César Mollo, explicó la situación, según publica el diario Opinión, dijo: «Lamentablemente el club es nuevo en el fútbol Profesional, por tanto, no tenemos la documentación que corresponde. Nosotros en este momento no tenemos la personería jurídica y sin ese reconocimiento legal no tenemos las cuentas bancarias, considerado como un requisito principal para beneficiarse con los recursos internacionales. “Lamentablemente el club es nuevo en el fútbol Profesional, por tanto, no tenemos la documentación que corresponde. Nosotros en este momento no tenemos la personería jurídica y sin ese reconocimiento legal no tenemos las cuentas bancarias, considerado como un requisito principal para beneficiarse con los recursos internacionales».

Hasta el corte por la pandemia, el novel equipo profesional, mantenía al día su plantilla, pero ahora está en apuros, aún sin acuerdo con los jugadores, les pide paciencia y comprensión ante la situación que vive el fútbol boliviano.

«Por esa razón pido a los jugadores que nos entiendan, es una situación irregular para todos y sin flujo económico, no solo en el país, si no en el mundo. Si damos el 100% de los salarios o lo que piden (futbolistas) sería un duro golpe para la institución”

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com