Aquí
Home > aDestacadas > La prueba de Farías en la zaga

La prueba de Farías en la zaga

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: FBF / Prensa

Leonel Justiniano jugó los 90 minutos, pero no jugó en su puesto habitual, fue el segundo zaguero central junto al lado izquierdo de Adrián Jusino.

Fue la gran novedad del equipo Verde, con Gabriel Valverde José María Carrasco y Sebastián Reyes en el banco, el venezolano optó por el jugador del Rojo para ocupar ese puesto y defendió su decisión tras el partido en la conferencia de prensa.

«Es un jugador rápido en cortes, es agresivo en el anticipo, se posiciona bien en la pelota aérea, es ordenado y saca bien la pelota en el fondo técnicamente. Yo no estoy inventando nada, lo viste en Mascherano en Barcelona, lo viste en Meden el Chile y salvando distancias, tiene una carácteristicas para ser central en la altura y para mí salió con nota eximida», dijo César Farías.

En el partido, el volante tuvo un aceptable primer tiempo, basado en el orden, pero con un claro problema a la hora de ir con la marca por arriba, en el complemento quedó un poco más evidenciada su falta de oficio en la marca, así llegaron el primer y el tercer gol Ecuatoriano.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

-LO QUE DIJO FARÍAS AL RESPECTO-

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com