Aquí
Home > Fútbol > La punta del grupo C en juego

La punta del grupo C en juego

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Este miércoles los grupos B y C tendrán acción en la Copa Simón Bolívar, pero el partido que destaca es el que se jugará en el estadio Patria entre los dos primeros equipos de la tabla de posiciones de la serie que reúne a los equipos del sur del país.

Independiente es segundo del grupo C y se enfrentará al líder Avilés Industrial de Tarija desde las 15:30 en el principal estadio de la capital del Estado. La ventaja de los chapacos es solo de un punto por lo que este partido será el más importante.

El tercero de la serie, Atlético Bermejo será local en el estadio Fabián Tintilay ante Rosario Central de la Villa Imperial, mientras que en Yacuiba se jugará el clásico entre Petrolero y Juventud Unidad. En Potosí Ferrocarril Palmeiras recibirá a Deportivo Alemán de la capital del Estado, todos estos partidos se jugarán desde las 15:30.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Por el grupo B se jugarán dos partidos, Universidad será local en su campus ante Mariscal Sucre de Cobija desde las 15:30, mientras que Deportivo Kivón de Trinidad recibirá al líder invicto de la serie, Gatty Ribeiro.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com