Aquí
Home > Equipos LFPB > Always Ready > La seguridad bajo el arco de Always Ready

La seguridad bajo el arco de Always Ready

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

La pieza clave para que Always Ready sume un punto en Cochabamba fue Raúl Olivares, tapó opciones claras de gol del rival. «Ellos buscaban muchos centros y les salió una», manifestó el arquero Millonario. En los ataques restantes, dejó en evidencia su seguridad bajo los tres palos.

La mayor cantidad de centros terminaron en sus manos, la mayoría sin dar rebote. De igual forma, atribuyó la igualdad al plantel: «Contento por el desempeño del equipo (…) el esfuerzo de los compañeros fue tremendo». El chileno no perdió la titularidad en este torneo, es la sexta portería menos vencidad hasta la fecha 11.

Los dirigidos por Baldivieso terminaron inconformes, pues desde su punto de vista podían conseguir la victoria. «Ojalá que pueda ser un punto muy importante para lo que queremos», dijo Martín Smedberg, continúan en una posición auspiciosa para clasificar a la Copa Sudamericana. Ahora se enfocan en seguir sumando, su siguiente rival será The Strongest en Villa Ingenio el sábado 21 de septiembre.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com