Aquí
Home > Fútbol > La Selección disputó dos partidos amistosos en Santa Cruz

La Selección disputó dos partidos amistosos en Santa Cruz

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Prensa FBF

La Selección nacional femenina disputó dos partidos amistosos en esta semana, el primero ante la escuela de fútbol Juan Manuel Peña y ante Mundo Futuro-Oriente Petrolero, esto de cara a sus próximos partidos amistosos ante Puerto Rico. Recordando que el partido internacional se jugará este 13 de junio a las 19:30 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera y el segundo, el próximo 16 de junio.

En ambos partidos amistosos, las dirigidas por Napoleón Cardozo igualaron sin goles. “Estamos muy agradecidas por esta oportunidad, es lo que estábamos esperando y lo que queríamos para la Selección, no sólo un mes antes de un torneo importante. Esperemos que próximamente podamos tener más partidos internacionales, dejamos muchas cosas de lado para estar acá entonces aprovecharemos al máximo la oportunidad”, comentó Janeth Morón, volante y figura destacada de la Selección nacional.

Luego de los dos compromisos ante Puerto Rico en el país, el equipo nacional emprenderá viaje rumbo a Perú para jugar dos partidos amistosos más ante su selección, que se disputarán en Lima el 26 y 29 de junio.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com