Aquí
Home > Fútbol > La selección sub-17 se entrena en Tarija

La selección sub-17 se entrena en Tarija

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: FBF / Prensa

Con una nómina de 35 jugadores la preselección boliviana sub-17 cumple labores en Tarija de cara a su participación en el campeonato sudamericano de la categoría programado para el 2019.

La preparación de la selección con anticipación es parte del plan de trabajo que tiene el cuerpo técnico de la selección Boliviana encabezado por Mauricio Soria, quien junto a su cuerpo técnico analiza a estos jóvenes jugadores.

Este primer microciclo se extenderá hasta el 7 de febrero, los futbolistas se encuentran concentrados en el Albergue Municipal de la Capital Chapaca, donde realizan trabajos a doble turno durante tres días y una jornada dedicada a una sesión de fútbol.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Todos los entrenamientos se realizan en el complejo del club García Agreda, debido a los mantenimientos que se realiza al IV Centenario, principal escenario de esa ciudad.

El siguiente microciclo para la preselección de esta categoría se tiene planificado para abril de este año pero aún no se conoce la sede del mismo.

En el comunicado de prensa emitido por los canales oficiales de la Federación boliviana de Fútbol también se destaca el inicio de labores con la selección de la categoría sub-20 que comenzará el 29 de enero y estará a cargo de Raúl Gutiérrez, uno de los ayudantes de Soria.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com