Aquí
Home > aDestacadas > La Selección verá otro debut, Roberto Fernández

La Selección verá otro debut, Roberto Fernández

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Prensa FBF

La gira en Asia ha servido para darles minutos con la mayor a varios chicos con gran recorrido en las juveniles, ante Corea del Sur debutó Ruben Cordano de 20 año, y fue de titular Ramiro Vaca. Ahora en Kobe ante Japón, el turno será del lateral izquierdo de Blooming, Roberto Fernandez.

«Es algo que todos esperábamos, el profe nos digo que todos íbamos a poder jugar y estaba esperando este momento. Yo trato de estar tranquilo con los pies sobre la tierra, este es un premio al esfuerzo de cada día y debemos hacer lo mismo que hacemos en los clubes, ahora en la Selección», dijo el jugador desde Japón.

Fernández de 19 años ha llamado la atención de varios en el país, con 19 años y antes de la regla del sub20 obligatorio, ya se había ganado un puesto en el equipo de Erwin Sánchez, es por eso que ya suma 36 partidos en primera división y hace poco anotó su primer gol profesional ante el Tigre en el Tahuichi, en uno de los partidos más destacados que tuvo desde su debut el pasado 16 de abril de 2018.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

En su paso con la inferiores, Fernández fue dueño del lateral izquierdo en el reciente Sudamericano Sub20 en Chile y también en los Juegos Sudamericanos de Cocha 2018.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com