Aquí
Home > Tenis > Copa Davis > La serie está cuesta arriba para Bolivia

La serie está cuesta arriba para Bolivia

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: CTLP / Prensa

Es el escenario ideal para el equipo peruano, porque todo equipo quiere comenzar la Copa Davis con un 2-0 favorable en los dos primeros singles, y Perú con Duilio Beretta y Juan Pablo Varillas lo logró.

El primer derrotó a Hugo Dellien en 01h04m de partidos a Hugo Dellien por un doble y sorprendente 62. En tanto que en el segundo partido Federico Zeballos intentó igualar la serie, pero no pudo, el tie break en el primer set fue determinante, porque luego de ganarlo, Varillas encontró el único quiebre que hizo diferencia en el partido. Finalmente fue un 76, 64 para Varillas y dejar las serie 2-0 arriba para Perú.

El domingo a las 10 de la mañana iniciarán las duplas, por ahora Dellien-Zeballos ante Galdos-Beretta, difícil que cambie algo de ese plan, porque una de las fortalezas bolivianas es el dobles con esa dupla, y en Perú son los titulares, de ganar los incaicos, se habrá terminado la historia, en cambio si gana Bolivia, será necesario jugar uno o dos singles más para definir la serie en La Paz.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com