La serie y el quinto punto se definen el lunes

La decisión se la tomó a las 18:30 hora boliviana y con el juego igualado a dos en todos los sentidos, Mauricio Echazú de Perú y Rodrigo Banzer.

10250092_579728515498490_6582842156467578401_n

La decisión se la tomó a las 18:30 hora boliviana y con el juego igualado a dos en todos los sentidos, Mauricio Echazú de Perú y Rodrigo Banzer jugarán en Lima el lunes por la mañana el último set de la serie que definirá la suerte de Bolivia y Perú en la Copa Davis.

La falta de luz natural obligó a los jueces a para el quinto juego, justo en medio de la gran levantada de Echazu y cuando Banzer se sentía exahusto. El jugador de 18 años sorprendió a todos con un gran partido y demostró estar a la altura, los peruanos no salía de su asombro, pero su corta edad hizo que un juego tan intenso y largo le pase factura, por eso la detención del partido cayó bien en Mauricio Soliz, capitán de Bolivia.

Luego de un gran inicio, Banzer desgastado cedió algunos puntos y dejó que Echazú iguale la faena, con parciales de 7-5, 4-6, 6-7(5), 6-3, se terminó el tercer día de competencia con la serie y el juego igualados a dos.

A primera hora Duilio Beretta, número uno de Perú, superó a Hugo Dellien en el cuarto punto de la serie y forzó a este quinto juego, 6-4, 6-2, 6-7, 0-6, 6-1, fueron los parciales que le dieron vida a los incaicos.

Tras ese juego ambos capitanes decidieron cambiar a sus singlistas, en Perú Echazú reemplazó a Juan Pablo Varillas, y en Bolivia Rodri Banzer ocupó el lugar de Fede Zeballos para darle este emotivo cierre a la Copa Davis.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Iván Brun terminó desconsolado por errar el penal

Faltaban sólo 10 minutos para que termine el juego, y el árbitro del encuentro no dudo al sancionar la pena máxima en favor del equipo del Chaco, fue entonces que el buen portero salió de su área y cruzó todo el largo del campo, tomó la pelota y se decidió a ejecutarlo.
Read More

Un eficaz Bolívar consiguió derrotar a León

Bolivar contra todo pronóstico derrotó a León en México por la mínima diferencia en un partido donde la definición y la eficacia fueron lo que desequilibró la balanza para que Bolivar se llevara el triunfo.