Aquí
Home > Fútbol > La sub-15 se despidió con victoria

La sub-15 se despidió con victoria

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Conmebol

La selección boliviana sub-15 se despidió de campeonato Sudamericano de la categoría con una victoria ante su similar de Bélgica por 2-1, en un duelo en el que los dirigidos por Christian Ocampo lograron marcar sus primeros tantos del certamen.

Los dos tantos para la Verde fueron anotados por Renzo Halcón, el primero de penal a los 30 minutos y su doblete llegaría en el minuto 71 tras un rebote. El descuento para los europeos llegó a los 80 también desde los 12 pasos.

Con este resultado Bolivia quedó en el último lugar del grupo A, con solo cuatro unidades fruto de la victoria ante los belgas y el empate sin goles ante Perú en la jornada inicial. En los otros resultados de la quinta fecha Venezuela y Perú igualaron sin goles y Colombia derrotó a Brasil 3-0.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

A la siguiente fase clasificaron Brasil y Colombia, ambos con 10 unidades pero la canarinha con mejor gol diferencias, tercero quedó Venezuela con seis, mismo puntaje que Bélgica, cuarto Perú con cinco y Bolivia cerró la tabla con cuatro.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com