Aquí
Home > Fútbol > La Sub-17 cerró prácticas de cara a su segundo partido

La Sub-17 cerró prácticas de cara a su segundo partido

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Prensa FBF

El seleccionado boliviano sub-17 cerró prácticas ayer de cara al partido frente a Ecuador de este lunes (18:00), la única duda para el técnico Raúl Gutiérrez es el reemplazo del zaguero Carlos Chore que fue expulsado en el debut frente a Chile del pasado jueves.

La última práctica del plantel tricolor fue hoy por la mañana en el Complejo Deportivo La Gamboina, donde tuvieron una sesión formal de fútbol en la que el técnico probó distintas variantes en el sector defensivo y también modificaciones tácticas.

Entre los principales candidatos a ocupar el puesto de Chore están Adrián Sandoval y José Luis Temo, ambos defensores aunque también existe la posibilidad de que el volante de contención Paolo Alcocer se repliegue al sector defensivo pero esto será decidido horas antes del partido.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Bolivia necesita ganar para no despegarse del grupo de líderes de la serie A, ya que salvo la Verde y Uruguay los demás equipos sumaron al menos tres unidades, en dos partidos jugados. Bolivia solo debutó con Chile y descansó en la segunda fecha jugada ayer.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com