Aquí
Home > Equipos LFPB > La Sub 20 dio la talla ante Wilstermann

La Sub 20 dio la talla ante Wilstermann

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Prensa FBF

A partir de las 16:00 horas de este miércoles se disputó un amistoso entre la Selección Sub 20 y Wilstermann en el campo de juego del Cefed de La Tamborada, ya que ambos planteles entrenan ahí. El resultado final fue 2 a 0 a favor de La Verdecita. El primero lo hizo Robert Cueto de una gran corrida desde mitad de la cancha hasta que encontró la oportunidad de definir con un potente remate. En el segundo tiempo Misael Cuellar marcó de penal.

Un partido que dejó dos polos totalmente opuestos. Por parte de Sixto Vizuete hay satisfacción, más que todo por el trabajo que realizó. «Para los muchachos es una motivación. Ellos van a tener más confianza para seguir trabajando», declaró el ecuatoriano después del partido. Mientras que por el lado del Rojo fue un golpe de realidad que dejó en evidencia falencias en todas las líneas. Al equipo de Portugal solo le queda seguir entrenando para llegar de la mejor manera al inicio del Apertura.

Para la selección nacional fue su última prueba para el Sudamericano de la categoría que se avecina en Chile. El torneo iniciará el 17 de enero. Sus rivales serán Chile, Colombia, Venezuela y cerrará contra Brasil. El domingo 13 se trasladarán hasta Rancagua. Por su parte el plantel Aviador rindió su primer exámen, donde el español probó dos equipos diferentes en cada tiempo. La dirigencia analiza la opción de arreglar otro amistoso para el fin de semana ante un equipo de la División Profesional para presentar al equipo.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com