La Sub 20 dio la talla ante Wilstermann

Amistoso que evidenció dos polos opuestos.
Foto: Prensa FBF
Foto: Prensa FBF

A partir de las 16:00 horas de este miércoles se disputó un amistoso entre la Selección Sub 20 y Wilstermann en el campo de juego del Cefed de La Tamborada, ya que ambos planteles entrenan ahí. El resultado final fue 2 a 0 a favor de La Verdecita. El primero lo hizo Robert Cueto de una gran corrida desde mitad de la cancha hasta que encontró la oportunidad de definir con un potente remate. En el segundo tiempo Misael Cuellar marcó de penal.

Un partido que dejó dos polos totalmente opuestos. Por parte de Sixto Vizuete hay satisfacción, más que todo por el trabajo que realizó. “Para los muchachos es una motivación. Ellos van a tener más confianza para seguir trabajando”, declaró el ecuatoriano después del partido. Mientras que por el lado del Rojo fue un golpe de realidad que dejó en evidencia falencias en todas las líneas. Al equipo de Portugal solo le queda seguir entrenando para llegar de la mejor manera al inicio del Apertura.

Para la selección nacional fue su última prueba para el Sudamericano de la categoría que se avecina en Chile. El torneo iniciará el 17 de enero. Sus rivales serán Chile, Colombia, Venezuela y cerrará contra Brasil. El domingo 13 se trasladarán hasta Rancagua. Por su parte el plantel Aviador rindió su primer exámen, donde el español probó dos equipos diferentes en cada tiempo. La dirigencia analiza la opción de arreglar otro amistoso para el fin de semana ante un equipo de la División Profesional para presentar al equipo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Gamarra volvió a jugar con un gol incluído

El capitán del Milán primavera se reencotró con el fútbol, y con un gol incluído para sellar su regreso a las canchas, luego de un prolongado parate que lo alejó del campo de juego el boliviano volvió a sumar minutos con su equipo en Italia.
Read More

El Dakar volvió con acción en un día de calor extremo

Rodo lo contrario a lo que se vivió en Bolivia y en Jujuy, el Dakar es así, la larga llegada de la competencio llevó a los pilotos al otro extremo, el calor y la resistencia. Porque la etapa 10 tuvo un día pesado, intenso y con abandonos importantes en motos.