Aquí
Home > aDestacadas > La sub 23 a la espera de la decisión de la FBF

La sub 23 a la espera de la decisión de la FBF

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Pasó algo más de un mes desde que la Selección boliviana volvió de Brasil y aún la Federación Boliviana tiene en vilo el proceso que conduce Eduardo Villegas.

La definición del tema, según dio a entender César Salinas será el miércoles, aunque ya son varias semanas que viene postergando esta reunión. Hace un par de semanas que la Comisión de Selecciones conformada por: Andrés Costa de Always Ready, Freddy Cortéz de la Asociación de Tarija y Antonio Decormis de Nacional Potosí; Que tienen en su poder el informe técnico de la Copa. Pero como explicó Costa a Late! quién toma la decisión final de la continuidad del cuerpo técnico es el Comité Ejecutivo.

En una postura personal Costa aseguró que él optará por la continuidad de Villegas: «Si cambiamos ahora se perderá todo lo que se trabajó en la Copa. Ya que otro DT llegará con otras ideas y esa no es una solución».

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Por el momento el cuerpo técnico espera la aprobación de su plan de trabajo, cosa que aún no salió de las oficinas de la Federación, y la Selección Sub 23 que debe comenzar su trabajo el próximo lunes en Santa Cruz, no tiene aún la autorización del Comité Ejecutivo.

Según el plan de trabajo de Eduardo Villegas, la Selección Sub 23 que debe jugar el Preolímpico en Colombia en enero de 2020, debe trabajar en tres fases:

Del 5 al 7 de agosto en Santa Cruz, con jugadores de los seis clubes cruceños y la Copa Simón Bolívar.
Del 12 al 14 de agosto en La Paz, con el resto de jugadores del profesionalismo -excepto Nacional y Real Potosí que tienen partido- y la Copa Simón Bolívar.
Del 19 al 21 de agosto en Cochabamba con todos los seleccionados.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com