Aquí
Home > aDestacadas > La Súper Final, nuestro fútbol, ¿hay más fútbol a esa hora?

La Súper Final, nuestro fútbol, ¿hay más fútbol a esa hora?

Foto: TV Pública / ARG
Late!

La final de la Copa Libertadores es la gran atracción del fin de semana en la Argentina y en el Mundo del fútbol, nuestro país no es la excepción, aunque no para todos.

Luego de la confirmación de Conmebol de que las finales se juegan el sábado 10 y sábado 24 de noviembre, la Superliga Argentina reprogramó todos sus partidos para dejar sólo el duelo porteño en esos sábados, no habrán partidos. Es que el interés es tanto que varios partidos se han movido en el Continente, sobre todo para cuidar el interés del equipo local que sabe que su público puede optar por quedarse en casa a ver la histórica final.

En Bolivia, Destroyers solicitó adelantar el partido con Guabirá para el viernes a las 20:30, situación que ha sido aceptada en la FBF -aunque aún falta oficialización- lo contrario sucede con Aurora, que no pudo mover su partido con Sport Boys y se jugará desde las 17:15, justo cuando esté en transcurso el segundo tiempo del Súper Clásico.

Foto: Agencia Marka Registrada

En Brasil, quizás el país donde menos interés despierta la SúperFinal, se programó y se mantiene firme el duelo paulista entre Corinthians y Sao Paulo en Itaquerao. Además jugarán Atlético Paraense – Cruzeiro y Botafogo – Flamengo.

En Colombia sólo quedó programado a esa hora el Deportes Tolima contra Patriotas Boyacá. En Perú no se cambió el Comerciantes Unidos ante Universidad de San Martín, en Paraguay quedó a las 16:50 el Independiente FBC ante Olimpia, el resto de juegos en el continente liberar la franja del horario del Súper Clásico Argentino.

En Chile, no hay partidos programados a la hora del duelo, se movieron juegos a las 11:00 y 19:00 del sábado para dar tiempo a la gente. Lo mismo pasó en Ecuador. En Uruguay también hay Clásico Nacional – Peñarol en semifinales, pero se juega el domingo y el sábado no hay actividad en primera.

Foto: Esportes Online
Síguenos
Top