La titularidad de Henry, el factor sorpresa que no funcionó

El joven jugador del Tigre tuvo una chance y una muestra de confianza de César Farías
Foto: Marka / Adid
Foto: Marka / Adid

El joven jugador del Tigre tuvo una chance y una muestra de confianza de César Farías, el cruceño llegó con la carga de tener un año complicado en las espaldas, hace varios meses que no era tenido en cuenta en el once titular de The Strongest y ahora, tras guardar el once como un secreto de estado, el Llanero lo puso como extremo por derecha en Tucumán.

Aunque en el equipo alterno del Tigre si fue sumando minutos, en Tucumán fue la primera vez en el año que Henry pudo mostrarse en el cuadro titular, aunque no tuvo un buen partido. A Henry se lo vio muy pegado a la banda derecha, con poca movilidad por el centro del campo, donde estaba Pablo Escobar, por eso pasó casi desapercibida su clásica explosión futbolística.

Vaca tuvo una chance, en el complemento -y cuando dominaba el Tigre- Henry hizo la primera diagonal del partido y quedó cara a cara con Augusto Batalla, definió algo exigido al medio, tras esa maniobra se le terminó el tiempo, Farías optó por incluir a Rudy Cardozo en su lugar.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oriente ganó por la mínima y se aferra a sus chances matemáticas

Con gol de Denis Bejarano (58'), que se estrenó como goleador profesional, Oriente Petrolero derrotó a Petrolero por la mínima diferencia y se sacudió el golpe que había recibido la semana pasada, cuando había caído a manos de Wilstermann, y se puso a doce puntos de Bolívar con cinco partidos por jugar.
Read More

El Lila contará con sus refuerzos para visitar a Bolívar

A través de su cuenta de Facebook, Real Potosí anunció que sus dos últimos refuerzos para la temporada, Augusto Andaveris y Saúl Torres, ya están habilitados y podrán ser de la partida el próximo domingo, cuando el cuadro Lila visite a Bolívar en el estadio Libertador Simón Bolívar, de Tembladerani.
Read More

La sangre nueva de la Academia se lució en el Clásico

No solo se lucieron en cancha, si no que fueron determinantes para el triunfo de Bolívar. Diego Zamora con sus 22 años es jugador de Selección, jugó su primer clásico y se tapó un penal decisivo. Erwin Saavedra tiene 19 años, y juega como un experimentado, también es jugador de Selección, e hizo una asistencia al mejor estilo de Iniesta.