Aquí
Home > Equipos LFPB > La U con retornos importantes para recibir a Wilster

La U con retornos importantes para recibir a Wilster

Foto: Correo del Sur
Late!

Con Rodrigo Borda y Jefferson Lopes recuperados, la U vuelve a contar con la mayoría de su plantilla para recibir a Wilstermann este domingo, a las 16:00 en el Estadio Patria por la décima fecha del torneo clausura.

“Ya entreno con normalidad y me encuentro al cien por ciento, estoy ansioso de que llegue el fin de semana para ser tomado en cuenta por el entrenador”, afirmó Borda, mediocampista que aún no pudo debutar en el Clausura debido a que fue operado en la rodilla tras su participación con la selección boliviana en el amistoso ante Estados Unidos y ahora después de tres meses, el jugador cochabambino podrá retornar a las canchas.

Mientras que Jefferson Lopes, jugador brasileño que llegó a la U este semestre no pudo ser habilitado a tiempo para jugar en el equipo y posteriormente sufrió una lesión en la espalda, pero ahora el defensor se encuentra listo para su debut con la camiseta del equipo docto.

Sin embargo, Jorge Cuellar sufrió de una sobrecarga muscular que le impidió entrenar el miércoles con el equipo, pero según el jugador, esto no sería grave y podrá llegar al partido del domingo.

Síguenos
Top