Aquí
Home > Equipos LFPB > La U no pudo renovar con Matías Manzano

La U no pudo renovar con Matías Manzano

manzano_correo

Tras la imposibilidad de renovar contrato con el volante argentino Matías Manzano, que acabó su vinculación con el club en diciembre pasado, el cuerpo técnico y la dirigencia de Universitario buscan a su reemplazante.

De acuerdo a la información proporcionada por el entrenador Javier Vega, se trató de convencer a Manzano para continuar en el equipo estudiantil; sin embargo, el incremento económico en su salario provocó que las negociaciones se trunquen.

“Ha encontrado una oferta mejor en cuanto a lo económico que no está en la posibilidad del plantel”, manifestó el estratega, al lamentar que el club no pueda competir con la oferta que Manzano tiene de otro equipo.

Sin embargo, señaló que “hay que ponerle solución a este tema, hay chicos que están por detrás y hay gente también que estamos viendo”, haciendo referencia que junto al delantero de área que iban evaluando desde hace un par de semanas, también se van analizando las carpetas de mediocampistas extranjeros.

 

En el segundo día de la “mini pretemporada”, ayer se sumaron al trabajo el arquero Marcelo Robledo y el defensor Rolando Barra, que no estuvieron presentes el lunes, en el retorno del club a los entrenamientos.

Con su llegada, los únicos jugadores que restan por incorporarse son el golero Juan Carlos Robles y el volante Rubén Cuesta.

Fuente: Correo del Sur

Síguenos
Top