Aquí
Home > Fútbol > ANF > AFLP > La U vuelve a hacer noticia en Sucre

La U vuelve a hacer noticia en Sucre

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: @ErwinQuispePerk / Twitter

El plantel de Ramiro Castillo consiguió su cuarta victoria al hilo en la misma cantidad de partidos jugados en el certamen de la Primera A de la Asociación de fútbol de La Paz. Este sábado derrotaron a Virgen de Chijipata en Lajapor 3-2.

Con este resultado los alteños son primeros con 12 unidades y Virgen de Chijipata cayó al tercer lugar con nueve unidades, mismo puntaje que White Star que con la victoria de esta jornada ante ABB por 5-1 quedó segundo con mejor gol diferencia que los lajeños.

Fatic y Unión Maestranza comparten el cuarto lugar con siete puntos luego de ganar el fin de semana, los alteños vencieron a 31 de Octubre por 2-1 y los de Viacha derrotaron a Litoral por 5-3 en Següencoma. EMI y Centro cervecero igualaron 2-2.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Correo del Sur

En Sucre el torneo de la Primera A desde este domingo es liderado por Universitario, luego de que goleó 6-0 a Flamengo y consiguió su quinta victoria en línea, segundo quedó Deportivo Alemán que el fin de semana cayó con Stormers por 3-1.

Independiente también está invicto luego de cuatro partidos que jugó, el fin de semana goleó 8-0 a Alianza Sur.

Foto: Elperiodico-digital.com

En Tarija luego de la cuarta fecha Nacional Senac y Real Tomayapo lideran la tabla con 12 unidades luego de sus victorias ante Royal Obrero (4-3) y Municipal de Tarija (8-1) respectivamente.

En tercer lugar quedó Petrolero de Yacuiba luego de igualar con el cuarto de la tabla, García Agreda por 1-1.

Mientras que en Cochabamba, Universitario y Universidad San Simón lideran el grupo A con cuatro unidades luego de las dos primeras fechas, tras sus victorias ante Thomas Bata y Enrique Happ respectivamente.

En el grupo B Municipal de Vinto derrotó 2-1 a Cochabamba FC y es líder con seis puntos en dos partidos jugados, lo sigue Arauco Prado con cuatro unidades tras vencer a Ayacucho 2-1 el fin de semana. 

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com