Aquí
Home > aDestacadas > La Verde entrenó en el «Konami Stadium»

La Verde entrenó en el «Konami Stadium»

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Prensa FBF

Quizás si lo nombramos así -Konami Stadium- los gammers y fanáticos del PES lo ubiquen mejor, es el estadio de la ciudad de Ulsan, y si existe, sólo que su nombre real es Estadio de Fútbol Ulsan Munsu y en el juego lleva el nombre del desarrollador más grande video juegos en Asia, allá Bolivia jugará el viernes ante Corea del Sur.

Antes era llamado Estadio Mundialista de Ulsan, acá se jugaron tres partidos de la Copa del Mundo de Cora – Japón 2002: Uruguay – Dinamarca, Brasil – Turquia, Alemania – Estados Unidos. Y se ha mantenido en perfectas condiciones desde aquel año. Otro apodo que recibe el escenario del partido es el Big Crown, o Gran Corona, por su estructura que tiene una capacidad para 44 466 mil personas. En este estadio juega de local el Ulsan Hyundai Horang-i de la K-League.

Ahí Bolivia hizo una práctica de fútbol que duró 60 minutos y Eduardo Villegas delineó el once que presentará ante Corea del Sur con: Carlos Lampe; Erwin Saavedra, Jordy Candia, Luis Haquin, Marvin Bejarano; Alejandro Chumacero, Leonel Justiniano, Raúl Castro, Paul Arano; Samuel Galindo; y Gilbert Alvarez.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Konami Stadium en PES2018
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com