Aquí
Home > Fútbol > La Verdecita juega sus cartas de clasificación ante la Vinotinto

La Verdecita juega sus cartas de clasificación ante la Vinotinto

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia



-LA PREVIA-

La cuarta y penúltima fecha del Grupo B se disputa esta jornada en Ibarra, Argentina tomó el liderato tras vencer a Bolivia, pero los nuestros no han salido de zona de clasificación por lo que el duelo de esta noche es importante para sellar un pase a la siguiente fase.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Venezuela llega de sumar dos puntos de seis posibles, el lunes sobre la hora rescataron el empate frente a Perú donde el arquero Fariñez fue de las principales figuras, para este partido el entrenador Dudamel tendrá el retorno de Eduin Quero pero en contrapartida tiene la baja de Yangel Herrera que salió expulsado ante la selección incaica, a la vinotinto sólo le sirve el triunfo en este partido.

Bolivia por su parte llega de caer por goleada ante Argentina, el cuerpo técnico ha trabajado para recuperar a los chicos no sólo físicamente sino también mentalmente, las chances de conseguir avanzar de fase están intactas y un triunfo más en los dos partidos que quedan sellaran el mismo. Para este partido la dupla técnica Soria y Sandy tienen el importante retorno de José María Carrasco a la defensa.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 18:00 HB
Estadio: Estadio Olímpico Ibarra

Árbitro: Carlos Orbe (Ecuador)
1er Asistente: Juan Carlos Macias (Ecuador)
2do Asistente: Flavio Nall (Ecuador)
4to Árbitro: Guillermo Guerrero (Ecuador)

TV: Bolivia TV y Tigo Star

-LOS PROBABLES EQUIPOS-

Venezuela (4-4-2): Wuilker Fariñez; Ronald Hernández, Josua Mejías, Williams Velásquez, Eduin Quero; Luis Ruiz, Yeferson Soteldo, Sergio Córdova, Antonio Romero; Ronaldo Chacón, Ronaldo Peña.
DT: Rafael Dudamel.

Bolivia (: Rubén Cordano; Juan Mercado, José Maria Carrasco, Luis Haquin, Sebastian Reyes; Moises Villarroel, Carlos Rivera; Henry Vaca, Bruno Miranda, Limberg Gutiérrez; Ronaldo Monteiro.
DT Mauricio Soria / Marco Sandy.

-ÚLTIMOS CINCO-

-LO QUE HAY QUE SABER-

Síguenos
Top