Aquí
Home > aDestacadas > Lampe concentrado para la gran final

Lampe concentrado para la gran final

Foto: JavierPhotogamma
Late!

El arquero boliviano será el primer jugador nacional en estar presente en la plantilla de un equipo finalista de Copa Libertadores, Guillermo Barros Schelotto dio la lista de concentrados el jueves y allá figura el arquero boliviano, que tampoco fue convocado a La Verde por el pedido de Conmebol que liberó a los uruguayos, colombianos y Lampe de sus distintas selecciones.

A la fecha todos los países han tenido futblistas campeones de la Copa, excepto Bolivia. Aunque, Perú, Venezuela y Bolivia, son los países que no tienen clubes campeones del torneo más importante, futbolistas de esos países si se han consagrado jugando en otros países.

Lampe aún no ha sumado minutos, pero es parte de la plantilla y ya estuvo en el banco de suplentes en las semifinales con Palmeiras, y volverá a esperar su chance en el banquillo de Boca en la Bombonera ante River. Aunque ya Esteban Andrada recibió el alta, aún trabajan para recuperarlo físicamente, y en caso de estar recuperado para la próxima final, esta podrá ser la última oportunidad de debutar para Carlos Lampe en el finalista de la Copa.

Síguenos
Top