Aquí
Home > aDestacadas > Lampe contra el mundo

Lampe contra el mundo

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Así fue el paso de San José por la Copa Libertadores, el cuadro de Oruro comenzó la Copa bajo el mando de Néstor Clausen, que no supo ganar y además tuvo la mala suerte de perder a su principal defensor central.

La lesion de Marcos Barrera dejó muy disminuído en el fondo al Santo, muy expuesto a Carlos Lampe, que en lo individual tiene números que destaca constantemente la Conmebol en sus redes oficiales, es uno de los arqueros con más atajadas en toda la fase de grupos, antes de la visita a la Liga de Quito las estadísticas oficiales le contabilizaban 24 atajadas, seguramente ahora rondará las 30 tapadas, y aunque ese dato muestra que Lampe contuvo lo que pudo, también es una muestra de lo mal que defendió San José en la Copa.

A un día de cerrar la fase de grupos, el Santo es el equipo que más goles en contra recibió, tiene 19 goles encajados en seis partidos, un promedio de 3.16 goles por partido, cifra que parece difícil de ser alcanzada por otro club. Alianza Lima cerró su participación con 12 goles en contra, misma cantidad de goles en su arco que tiene Wilstermann, que aún debe jugar un partido este jueves.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com