La info de tu equipo:

Lampe ganó y está listo para incorporarse

Por: Late Deportes Bolivia

Foto: Huachipato FC

Este sábado, Carlos Lampe fue titular en la victoria por 1-0 de Huachipato sobre Santiago Wanderers, por la octava jornada del campeonato de Primera División en Chile.

El boliviano tuvo bastante participación en el partido, que fue muy intenso. Y, salvo un error en salida del cual se reivindicó rápidamente, estuvo muy correcto.

El equipo de Talcahuano consiguió el triunfo en la agonía del partido (90+1) a través de César Valenzuela, que la metió con desvío incluido tras un buen centro del venezolano Soteldo.

Con este resultado, los acereros salieron del fondo de la tabla de promedios, y buscará mantenerse así en lo que queda del torneo para seguir jugando en la máxima categoría del fútbol trasandino.

El arquero de la selección nacional, por su parte, contará con un día de descanso y se sumará a los entrenamientos de La Verde –que espera por Brasil– el lunes por la mañana.

No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan con las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley N° 045 CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN
Subir