Lampe llegó ilusionado a Argentina

El martes se incorpora a los entrenamientos de Boca Juniors
Foto: Cortesía Alberto Tayandy
Foto: Cortesía Alberto Tayandy

Este lunes por la noche, Carlos Lampe aterrizó en Argentina ante la presencia de varios medios. A partir del martes se entrenará en su nuevo club, Boca Juniors, con el objetivo de ganarse un puesto y atajar en las semifinales de la Copa Libertadores.

Estas fueron sus frases más salientes:

Sus sensaciones: “Es una bendición de Dios estar acá. Desde mañana voy a laburar mucho para ganarme un puesto. (…) Si me toca estar (contra Palmeiras), voy a dejar la vida con mucha pasión, voy a mojar la camiseta”.

Los amistosos con la selección: “No pude avisar con mucho tiempo de anticipación porque no sabía qué iba a pasar. Hablé con el técnico (César Farías) y me entendió. Ahora, a ponerme las pilas”.

La competencia con Rossi: “Va a ser mi compañero, nos vamos a conocer y nos vamos a apoyar mutuamente. (…) Vengo a pelear un puesto. Nadie viene para ser titular. Los arqueros siempre tenemos códigos”.

Premio al esfuerzo: “Es un sueño. Si me preguntabas hace dos meses, no imaginaba estar aquí. Era imposible, pero ahora es una realidad. Y es un premio al esfuerzo, no es una casualidad”.

Oportunidad de oro: “Llegar a Boca no es fácil. A los bolivianos nos cuesta el doble. Me llena de satisfacción y de orgullo. Vengo con la ilusión de poder quedarme. (…) Estoy en uno de los clubes más grandes del mundo”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Nosiglia un deportista que no deja correr

Walter Nosiglia se ha convertido en los últimos años en una de las personalidades deportivas mas importantes del país. Retrocediendo en la historia, podemos conocer que Nosiglia es un deportista que no deja de competir y correr en la vida en busca de nuevos logros. Fue en el año 1976 cuando Walter Nosiglia en Sucre, impulsado por esa su característica competidora crea el Moto Club Sucre, dando inicio así al a las carreras organizadas de motocicletas y por ende al motociclismo nacional. De esta manera la historia de Nosiglia también muestra que fue nadador, después ciclista, motociclista y cuadricilicista.