Aquí
Home > aDestacadas > Lampe llegó ilusionado a Argentina

Lampe llegó ilusionado a Argentina

Foto: Cortesía Alberto Tayandy

Este lunes por la noche, Carlos Lampe aterrizó en Argentina ante la presencia de varios medios. A partir del martes se entrenará en su nuevo club, Boca Juniors, con el objetivo de ganarse un puesto y atajar en las semifinales de la Copa Libertadores.

Estas fueron sus frases más salientes:

Sus sensaciones: “Es una bendición de Dios estar acá. Desde mañana voy a laburar mucho para ganarme un puesto. (…) Si me toca estar (contra Palmeiras), voy a dejar la vida con mucha pasión, voy a mojar la camiseta”.

Los amistosos con la selección: “No pude avisar con mucho tiempo de anticipación porque no sabía qué iba a pasar. Hablé con el técnico (César Farías) y me entendió. Ahora, a ponerme las pilas”.

La competencia con Rossi: “Va a ser mi compañero, nos vamos a conocer y nos vamos a apoyar mutuamente. (…) Vengo a pelear un puesto. Nadie viene para ser titular. Los arqueros siempre tenemos códigos”.

Premio al esfuerzo: “Es un sueño. Si me preguntabas hace dos meses, no imaginaba estar aquí. Era imposible, pero ahora es una realidad. Y es un premio al esfuerzo, no es una casualidad”.

Oportunidad de oro: “Llegar a Boca no es fácil. A los bolivianos nos cuesta el doble. Me llena de satisfacción y de orgullo. Vengo con la ilusión de poder quedarme. (…) Estoy en uno de los clubes más grandes del mundo”.

Síguenos
Top