Aquí
Home > aDestacadas > Lampe prioriza la Copa América

Lampe prioriza la Copa América

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

El gran objetivo de Carlos Lampe es no perder ritmo este semestre para llegar a la Copa América de Brasil, por eso su pase a San José es casi un hecho, aún restan detalles que deben coordinar ambos clubes -el Santo y Huachipato- para poder hacer oficial la noticia, pero el arquero está convencido que jugar la Libertadores con el campeón Nacional, le permitirá lograr sus objetivos.

Sucede que tras salir de Boca Juniors, tuvo varias ofertas formales y reales en el fútbol argentino: Huracán, Tigre, Argentinos Juniors, pero su actual club en Chile, no dio el visto bueno a los montos y frenó todas las posibilidades. Luego vino la espera por una oferta del fútbol español, que no se concretó antes de cerrar el libro de pases en Europa.

Así las posibilidades de conseguir un club eran menores, volver a Huachipato ya no era una opción, allá llegó un arquero y el cupo estaba completo, y antes de que siga pasando el tiempo, la oferta de San José llegó para encaminar los objetivos de Lampe y de Huachipato.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

La operación se cerrará en la semana y de concretarse, el objetivo de Carlos es estar a punto y disponible para Villegas que ya avisó, quiere contar con el arquero en los amistosos de marzo y en la Copa de Brasil 2019.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com