Aquí
Home > aDestacadas > Lampe se quedó en Octavos de La Pizarra Challenge

Lampe se quedó en Octavos de La Pizarra Challenge

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Primando el mensaje mundial «Quédate en casa» y la meta ayudar económicamente a la lucha contra el coronavirus, este miércoles se dio la puntada inicial a La Pizarra Challenge con cuatro partidos. Entre los equipos de los jugadores latinoamericanos, se presentó el Real Madrid de Carlos Lampe; aunque se quedó en Octavos al caer por 3 a 0 ante el Liverpool del argentino Anibal Leguizamón.

Los otros tres clasificados a Cuartos también vencieron con los Reds. El primero fue el panameño Francisco Palacios que venció por 5 a 1 al Barcelona del guatemanteco Rodrigo Saravia. Luego lo hizo Nicolás Tripichio de Argentina por 4 a 3 sobre la Juventus del colombiano Jarlan Barrera. Para cerrar la jornada Pier Larruari de Perú superó por 3 a 0 al Borussia Dortmund del uruguayo Agustín Canobbio.

El jueves se cerrarán los Octavos de Final con los últimos cuatro partidos de la fase. En esta primera jornada el balance es positivo, pues se recaudaron 70 dólares. El primer paso de una gran iniciativa de La Pizarra del DT.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com