Aquí
Home > aDestacadas > Lampe: “Tenemos que estar concentrados desde el principio”

Lampe: “Tenemos que estar concentrados desde el principio”

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

SÃO PAULO. Carlos Lampe dialogó con la prensa junto a Eduardo Villegas y transmitió los deseos del plantel boliviano en la previa del partido contra Brasil. El ex Boca Juniors pidió concentración desde el primer minuto y manifestó que el grupo está motivado por jugar ante los ojos del mundo en el primer partido de la Copa América.

El rival de turno: “Los jugadores que tiene Brasil marcan diferencia. Tenemos que marcarlos de cerca, porque si les damos un metro lo vamos a pagar muy caro. Debemos estar concentrados desde el principio y hacer lo que trabajamos estas semanas. (…) En Francia nos hicieron un gol a los cinco minutos, y eso no nos puede pasar (en el Morumbi)”.

Motivación: “Creo que llegamos de la mejor manera. Hemos tenido tiempo suficiente para trabajar y amistosos que nos han servido para corregir errores y potenciar virtudes. Estamos con muchas ganas. Va a ser (un partido) duro, pero muy lindo de jugar. (…) Lo más lindo que te puede regalar el fútbol es un estadio con 70 mil personas gritándote en contra”.

Apoyo: “Hemos recibido muchas muestras de cariño. Mucha gente fue al hotel, y sabemos que mucha gente de nuestro país va a venir (al Morumbi). No vamos a alcanzar a tener 20 mil espectadores, pero vamos a tener los suficientes para armarnos con la fuerza que necesitamos. Representar a nuestro país es lo más lindo que nos puede pasar como futbolistas”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com