Aquí
Home > aDestacadas > Lampe vuelve al arco de La Verde

Lampe vuelve al arco de La Verde

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Prensa FBF

La decisión del DT es darles minutos a todos, Saidt Mustafá tapó ante Nicaragua, Ruben Cordano ante Corea del Sur y ahora el turno es del Gigante, Carlos Lampe vuelve al arco de Bolivia ante Japón, rival al que respeta y elogió mucho en la previa.

“Japón está un escalón más arriba que Corea, sabemos eso, es un equipo duro, nosotros debemos mostrar la mejoría de ese a este partido. Japón es una potencia, lo vimos en octavos frente a Bélgica, y eso es bueno para nosotros también”

No sólo eso, Carlos será el capitán de Bolivia, lo confirmó Eduardo Villegas que aseguró que ante la salida de Marvin Bejarano del once para que debute Roberto Fernández, “Necesitamos un capitán y Carlos tiene la experiencia de haber sido capitán de Bolivia y una gran trayectoria”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

“Por ahí se dan algunos debuts, los chicos tiene que saber que será un rival fuerte de otra intensidad, y los chicos en Bolivia no están acostumbrados a eso por las canchas secas y en mal estado complican hasta el control y aquí tenemos una cancha rápida, buena y la intensidad es otra, debemos saber adaptarnos porque ese es el fútbol hoy en día”

Sobre su regreso al Equipo de Todos y con la renovación en varias líneas, Lampe asegura conocer a casi todos, al menos en la zaga con Diego Bejarano, Luis Haquin ya jugó.

“Con el único que no jugamos es Jusino, pero es un chico que juega bien, se ha adaptado bien, no creo que vayamos a tener problemas, para eso tenemos que estar bien comunicados y así evitar sufrir tanto como el otro día con Corea”


Síguenos
Top