Aquí
Home > aDestacadas > Lampe ya fue inscrito en la Copa Libertadores

Lampe ya fue inscrito en la Copa Libertadores

Foto: Agencia Marka Registrada

Boca Juniors hizo oficial el cambio en la lista de la Copa para jugar las semifinales, el arquero boliviano ingresa por un jugador de campo, y así el Xeinenze opta por tener a los cuatro arqueros en la lista, tomando en cuenta así todas las variables posibles ante la recuperación de Andrada o la baja de alguno de los otros arqueros.

Carlos Lampe entra entonces con el número 28 a la lista de buena fe de la semifinal, en lugar del juvenil Gonzalo Lamardo y es un hecho que entrará a la lista de convocados para el juego ante Palmeiras. Según lo que se vio este lunes en Casa Amarilla y se informa desde la Boca, será la alternativa a Agustín Rossi, que tiene el respaldo de Guillermo para ser el arquero titular en la Bombonera ante el equipo brasileño.

La idea de la dirigencia es tener a los cuatro arqueros, porque existe la posibilidad de que Esteban Andrada vuelva para jugar las finales -en caso que Boca logre el objetivo- y luego de la ronda de semifinales ya no se pueden realizar modificaciones, por lo que las previsiones de la dirigencia de Boca van por ese lado, y dejando a Javier Bustillos en la lista con Rossi y el arquero de la Selección de Bolivia.

Síguenos
Top