Aquí
Home > aDestacadas > Las alternativas en ataque

Las alternativas en ataque

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Prensa FBF

Una de las deudas pendientes para la Selección fue la generación de jugadas de riesgo, ante Corea, sólo un remate al arco fue consecuencia de una jugada colectiva, la terminó Leo Vaca. Ante Japón, fue el primero en animarse a llevar la pelota con vocación ofensiva, y luego, cuando quedó de punta en el complemento, fue otra Bolivia.

Leonardo Vaca vive un buen presente en Blooming, y lo demostró en la Selección, se ganó un lugar en el once y demostró ser una alternativa diferente a la de jugar con un punta neto.

“Lo bueno es que somos jóvenes, ya captamos lo que quiere el profe, pero debemos seguir trabajando como equipo, juntos y así nos conoceremos más y esta clase de partidos nos ayudarán mucho, estamos para mejorar y aprender”, dijo Leo Vaca tras la gira.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Oscar Villegas tras el juego, en conversación telefónica con el Selefie Deportivo de Radio Monumental, también destacó el partido de Vaca, y aunque Gilbert Alvarez fue uno de los puntos más bajos de la gira, el asistente técnico de la Selección dijo que pudo pasarle a cualquiera, Castillo, Saucedo, Castellón o incluso Martins, son opciones para el cuerpo técnico, pero aún se debe trabajar y construir las alternativas de ataque para tener más volumen y peso en ataque.

Síguenos
Top