Aquí
Home > Tenis > Fed Cup > Las chicas de Bolivia ya están a la espera del debut

Las chicas de Bolivia ya están a la espera del debut

futbol bolivia internacional apuestas

1977294_10155189792145301_3079601377110286935_n (1)Foto: Edwin Luis Flores

Esta semana La Loma Centro deportivo de San Luis Potosí se convertirá en el escenario del round-robin del Grupo I Zona Americana de la Fed Cup por BNP Paribas.

Durante cuatro días, Brasil, Colombia, Chile, Paraguay, Venezuela, México y Bolivia disputarán el único puesto que permite jugar el play-off de ascenso al Grupo Mundial II en abril. Al mismo tiempo, intentarán por todos los medios no ser uno de los dos descendientes al Grupo II en 2016.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Considerando el ránking y el balance en el equipo, los mejores provistos, a priori, son Brasil, con Teliana Pereira en el puesto 112, Colombia, con Mariana Duque, 130-120 WTA, y Paraguay, con Verónica Cepede, 166, como líder.

Por Bolivia están como primera raqueta María Fernanda Álvarez, acompañada de Noelia Zeballos, Moira Miranda y Hortencia Birnbaumer, el elenco que se encuentra ya en San Luís hace dos días y trabaja bajo el mando del capitán del equipo, Rolando Nieva.

Tras el sorteo efectuado la surte de nuestra selección quedó en el grupo B con Paraguay. Venezuela y México, mientras que la primera zona tiene a Brasil, Colombia y Chile.

Se jugará un round robin en ambas series para que los dos primeros vayan a una final para definir el campeón y el derecho al ascenso al play-off para llegar al Grupo II Mundial.

Bolivia debutará contra Paraguay este miércoles 4 de enero para dar inicio al certamen.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com