Las dos caras de la Academia

Bolívar mostró sus dos caras el fin de semana, ganó con una contundencia abrumadora, pero nunca pudo sentir que el partido.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar mostró sus dos caras el fin de semana, ganó con una contundencia abrumadora, pero nunca pudo sentir que el partido estaba cerrado porque recibió muchos goles en el Siles.

Luego de muchos años, William Ferreira logró un hat-trick, igual Juan Miguel Callejón selló otro, es que Bolívar tuvo volumen de juego en ataque, desde la generación con Moises Villarroel y Leonel Justiniano, ambos con buen pie, siendo fundamentales en el inicio de las jugadas que terminaron bien los goleadores.

Pero la otra cara fue el recibir tantos goles, al frente Bolívar tuvo un rival aguerrido, que nunca bajó los brazos y siempre fue en busca de complicar a Bolívar, le hizo cinco goles en el Siles, algo que no es muy habitual, aunque este semestre la Academia recibió muchos goles, esa es la otra faceta, que aún no encuentra soluciones en el cuadro de Arias.

Tras la fecha 14, Bolívar es quinto con 25 puntos, y se ha convertido en el equipo más goleador del campeonato con 37 goles, pero sus números sólo muestran una diferencia de +7 a su favor, porque recibió muchos tantos: 30. Sólo es superado por Real Potosí que tiene 34. Una fotografía instantánea de las dos realidades con las que convive este Bolívar y sus dos caras en el campeonato.

Total
0
Shares
Related Posts