Aquí
Home > aDestacadas > Las llaves de cuartos de final en la Champions League

Las llaves de cuartos de final en la Champions League

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia

sorteo_champions

El sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones que se celebró en Nyon deparó un derbi Atlético-Real Madrid, última final de la máxima competición europea, mientras que el Barcelona se medirá al Paris Saint-Germain con el partido de vuelta en el Camp Nou. Porto-Bayern y Juventus-Mónaco serán las otras dos eliminatorias de cuartos de final.

El Atlético-Real Madrid de ida se jugará el 14 de abril mientras que el PSG-Barça tendrá lugar un día después. La vuelta será una semana más tarde. El Barcelona-PSG será el 21 de abril y el Real Madrid-Atlético el día 22.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

El Bayern de Pep Guardiola fue uno de los equipos más afortunados en el sorteo. Al equipo bávaro le tocó en suerte el Oporto de Julen Lopetegui que, a pesar de la gran temporada que está firmando en Europa, era uno de los conjuntos preferidos en el bombo.

Por último, la Juventus tendrá una gran oportunidad de colarse de nuevo entre los cuatro mejores equipos de Europa. El club italiano tendrá que enfrentarse al Mónaco, uno de los conjuntos más asequibles que había en el sorteo aunque eliminó al Arsenal en la ronda anterior.

Fuente: Marca.com

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com