Aquí
Home > LateOlimpico > Las principales cartas para el Mundial Junior

Las principales cartas para el Mundial Junior

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Fotos: Angélica Barrios – Raquetbolista | Vale Centellas RaquetBol / Facebook

A partir del viernes 8 de noviembre comienza el vigésimo primer Mundial Junior en San José, Costa Rica. Bolivia estará presente con 29 representantes en todas las categorías; Angélica Barrios y Valeria Centellas son las principales cartas del país para conseguir los primeros sitiales en las máximas categorías de la rama femenina, ya que serán pareja en Dobles.

«Estoy lista para representar una vez más a Bolivia (…) Sé que toda mi disciplina y esfuerzo se verán representados en las medallas que traeré», escribió la cochabambina en su página de Facebook. Asimismo la cruceña publicó: «Con todas las ganas de volver a competir, pero sobretodo muy emocionada y agradecida con Dios por darme esta nueva oportunidad y jugar mi último Mundial Juvenil».

Entre el martes y este miércoles el equipo nacional dividido en delegaciones por departamento inició su viaje al país centroamericano con altas expectativas. Para algunos es su primer torneo internacional, otros llegan con más experiencia; de todas formas el objetivo es mutuo, llevar a Bolivia a lo más alto.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com