Las puntas de la Promocional son Celestes

El club Bolívar y Blooming lideran los grupos A y B respectivamente del campeonato de la división promocional
Foto: Freddy Barragan / Página Siete
Foto: Freddy Barragan / Página Siete

El club Bolívar y Blooming lideran los grupos A y B respectivamente del campeonato de la división promocional del Fútbol Boliviano, antes llamado también torneo de Promoción y Reservas luego de cuatro fechas jugadas.

Los paceños aún se mantienen en la cima pese a que el pasado viernes igualaron 1-1 con Universitario de Sucre de local en tembladerani, con goles de Beimar García para los celestes y Chrisitan Guevara para los doctos.

Bolívar tiene siete unidades, mismo puntaje que Real Potosí quien igualo 1-1 el fin de semana ante Nacional en el clásico de la Villa Imperial, con tantos de Oliver Antezana para los lilas y Edgar Escalante para la Banda Roja, y The Strongest que sumó su segunda victoria en Oruro ante San José por 2-0. Pablo Moreira y Daniel Coca anotaron para los de Achumani.

En el grupo B, Blooming consiguió su cuarta victoria en la misma cantidad de partidos, este fin de semana derrotó a Guabirá por 5-1, con goles de Cristian Fernández en dos ocasiones, Samuel Garzón, Orlando Navarro y Marcos de Lima. Descontó para los azucareros Rudemberg Limpias.

Wilstermann escaló a la segunda posición (con siete unidades) tras golear a Oriente por 3-0 con tantos de Michael Castellón y Alejandro Barrón este último en dos ocasiones. Mismo puntaje, pero con menos gol diferencia tiene Petrolero que sumó las tres unidades ante Sport Boys tras vencer por 4-0 en el chaco.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Vargas, el as bajo la manga de César Farías

Desde que el venezolano César Farías llegó al banquillo del Tigre, Rodrigo Vargas se ha transformado en una pieza clave en el equipo de Achumani. En los cinco primeros partidos del estratega, el balance es positivo: tres victorias (Nacional Potosí, Sport Boys y Oriente Petrolero), un empate (Bolívar) y una derrota (Universitario de Sucre); con una curiosidad a remarcar: cada que Vargas convirtió, el Tigre ganó.