Aquí
Home > Fútbol > Las selecciones menores parten rumbo a Europa

Las selecciones menores parten rumbo a Europa

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Prensa FBF

La mañana de este miércoles, el presidente de la FBF, César Salinas, despidió a las selecciones sub 16 y 19 al mando de Napoleón Cardozo, que viajarán este jueves a España para competir en el torneo COTIF, de la ciudad de Alcudia.

Respecto a ambas selecciones, Cardozo comentó con mucha fe lo siguiente, recordando que hasta ahora su campaña al mando de la Verde femenina fue muy buena: “Estamos cuidando cada detalle de la preparación, aunque hay poca información de nuestros rivales, sólo pudimos observar a la selección de España, al contrario de Mauritania, Guinea Ecuatorial y la India, que no pudimos encontrar material de observación”. También, sobre el viaje del equipo comentó: “Partimos el jueves a las 08:45 y el viernes llegamos a España. Es histórico que la Federación Boliviana de Fútbol apueste y apoye a este proceso de preparación para futuros torneos”.

Bolivia iniciará su participación en España este sábado 3 de agosto, cuando enfrenten a la selección de la India, posteriormente el 5 de agosto se enfrentarán a España, el 6 del mismo mes ante Guinea Ecuatorial y dos días después, ante Mauritania.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com