Aquí
Home > LateOlimpico > Las tres primeras pruebas en Gwangju 2019

Las tres primeras pruebas en Gwangju 2019

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Getty Images

Pasaron los tres primeros bolivianos en la piscina central del Mundial de Natación en Gwangju, Corea del Sur, sólo falta el debut de Karen Torrez que recién aparecerá en escena el 25 de julio, aún 24 en la noche (hora de Bolivia).

El primero en estrenar la piscina por Bolivia, fue Santiago Cavanagh, que en la prueba de 100 metres pecho quedó en el puesto 10 de su heat clasificatorio y en el puesto 73 de la general de la prueba con un tiempo de
1:06.44. También estuvo en la prueba de los 50 metros espaldacon 29.26, ganó su serie clasificatoria, pero en la general fue 53 y estuvo fuera de las finales.

Luego el turno fue de la sorprendente Alexis Margett, que a nivel nacional logró superar algunas marcas de Karen Torrez, y que se ganó su lugar en el Mundial, por eso saltó al agua en los 100 metros mariposa, ganando su serie clasificatoria con 1:02.59, pero no le alcanzó para meterse a al final y fue la 39na mejor de la prueba.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Finalmente, Gabriel Castillo se estrenó en el Mundial en la prueba de 100 metros espalda, y fue segundo en su heat con un tiempo de 58.47, pero quedó en el puesto 50 de la clasificatoria y no le alcanzó para meterse en las finales.

Aún restan tres pruebas, todas en damas, Karen Torrez debuta este 24 de julio en la noche, en los 100 metros libres y el 26 de julio en la noche de Bolivia competirá en los 50 metros libres. Mientras que Alexis Magrett tendrá su segunda prueba en los 50 metros mariposa el miércoles en la noche, siempre hablando en la zona horaria de Bolivia, porque es un día más en Corea del Sur.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com