Aquí
Home > Equipos LFPB > Destroyers > Leeb dejó Destroyers y Antelo llegó a reemplazarlo

Leeb dejó Destroyers y Antelo llegó a reemplazarlo

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

De inesperada manera, el plantel de Destroyers decidió destituir al entrenador Carlos Leeb y en su lugar, presentar a Víctor Hugo Antelo. Todo esto luego de la goleada sufrida ante Real Potosí el pasado domingo en la Villa Imperial, derrota que dejó también al equipo cruceño en la zona del descenso directo del torneo.

Teniendo en cuenta que la difícil temporada del equipo Canario motivó a la dirigencia a cambiar de entrenador por tercera vez en lo que va del torneo, Tucho Antelo llegó rápidamente a la sede del equipo para empezar su labor la tarde de este lunes, de cara a la fecha número 21. Recordando que el equipo posee sólo 35 unidades en la tabla acumulada, mismas que tiene el plantel de Aurora.

«No puedo dirigir porque ya lo hice en este torneo, mi cuerpo técnico está aquí para asesorar en todo al equipo, en la cancha estará mi ayudante de campo. Conversé con el presidente la noche del domingo y me pidió que me haga cargo en las fechas que restan y yo acepté con mucho gusto. Sabemos que la situación del equipo está difícil pero estamos aquí para trabajar. Por ahora estoy con acuerdo de palabra en el club, no tengo problema, vine para las seis fechas restantes y por si tuviéramos que jugar el descenso indirecto, también para dar una mano y ayudar al equipo de mi barrio», afirmó el entrenador cruceño que desde ahora es la cabeza del club cucuchi.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com