Aquí
Home > Equipos LFPB > Aurora > Leitao: “Tenemos problemas con las lesiones”

Leitao: “Tenemos problemas con las lesiones”

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Motivados por la pasada victoria, el plantel de Aurora trabaja ahora de cara a su próximo partido en el torneo, ante Blooming este domingo. Sin embargo, el equipo recibió malas noticias con las recientes lesiones de dos de sus jugadores, el delantero César Lamanna y el defensor Anderson Rey Salinas.

El entrenador del equipo,Thiago Leitao, mostró su preocupación con respecto a las bajas para la nueva fecha: “Estoy contento con el rendimiento del equipo, en especial jugando afuera, pero ahora tendremos problemas ante Blooming, por jugadores suspendidos y lesionados de último momento, tomando en cuenta que tenemos un grupo no muy amplio. El equipo que ponga el domingo para mí será el mejor, confío en todos los jugadores que están acá, si tengo que poner a un jugador de 16 años lo voy a hacer”, afirmó Leitao.

El plantel celeste tendrá tres bajas, los dos jugadores ya mencionados y Caleb Cardozo, quien recibió su quinta tarjeta amarilla la pasada fecha. En contra partida, los celestes podrán tener el regreso de Charles da Silva y José Fleitas que se recuperaron de sus respectivas lesiones.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com