Aquí
Home > Equipos LFPB > Lizio es reconocido por su formación en River Plate

Lizio es reconocido por su formación en River Plate

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

Este martes, el medio Varsky Sports del vecino país de Argentina, reconoció a Damián Lizio en una importante lista de futbolistas formados en el club River Plate y que actualmente, continúan en actividad en distintas partes del mundo. Recordando que, el argentino naturalizado boliviano, juega en el equipo cruceño de Royal Pari y formó parte del plantel argentino a los 17 años.

Destacado como jugador figura por el medio anteriormente mencionado, entre jugadores que se desenvuelven en Europa, Lizio lleva más de ocho años jugando en Bolivia, fichando para Bolívar hasta el año 2013 y posteriormente en la temporada 2015-2016. Luego de pasear su fútbol en el exterior, retornó al país en 2017 para jugar en Oriente Petrolero y regresó a la Academia en 2018. Hasta ese año mencionado, el jugador ya llevaba más de 15 goles marcados en territorio nacional.

Por otra parte, en 2009 formó parte de la selección sub 20 Argentina, hasta que luego ya de varios años de vivir en Bolivia, finalmente, consiguió la nacionalidad boliviana en 2014 y disputó su primer partido con la Verde en noviembre de ese año, cuando la selección empató a dos goles contra Chile. Actualmente, el mediocampista de 30 años, regresó al país en esta temporada y forma parte del plantel de Royal Pari.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

También, y aunque no está en la lista del medio Varsky Sports, otro jugador formado en el club argentino River Plate, es el nacional Samuel Guzmán, mediocampista de 18 años que forma parte de Bolívar.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com