¿Llegará al clásico?

Se trabaja contra el tiempo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El capitán de The Strongest, Pablo Escobar, trabaja intensamente para no perderse el clásico del fin de semana y poder estar liderando a su equipo dentro de la cancha.

“Tenemos algunos días para que llegue el clásico le estoy poniendo todas las ganas para estar” mencionó el 10 atigrado que junto con el cuerpo médico realizan distintos tratamientos para poder estar a disposición de Daniel Farías el domingo.

Cabe recordar que Pablo tuvo que salir antes del final del partido el domingo pasado ante Universitario, el susto aumentó cuando su compañero Luis Maldonado lo sacó en brazos de la cancha hacia el vestuario en el estadio Patria, el informe médico apunta a un esguince grado I en la rodilla derecha.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los que nos apasiona, nos inspira

El sentimiento de ganar un partido importante. Las manos a la cabeza, caminar por toda la cancha con una expresión de no incredulidad a lo que sucede y que el público coree su nombre: “Delpo, Delpo, Delpo”. Las emociones podían más, aunque no paraba de pestañar para evitar llorar, las lágrimas cayeron.