Aquí
Home > aDestacadas > Llegaron tres propuestas de TV por La Verde

Llegaron tres propuestas de TV por La Verde

Foto: Agencia Marka Registrada

Este lunes en las oficinas de la Federación Boliviana de Fútbol, se realizó la apertura de sobres con las propuestas que llegaron luego de la licitación pública a la que convocó la FBF a inicios de Noviembre.

Según explicó el administrador de la Federación, Denis Ramírez, llegaron nueve solicitudes de términos y condiciones, sin embargó, sólo tres concretaron las ofertas formales.

MediaPRO de España hizo la mejor oferta con 13 millones de dólares. Luego apareció la empresa ServiSky S.A. que ofreció 9 millones 650 mil dólares y finalmente estuvo Full Play con 8 millones 350 mil dólares.

Freddy Tellez al finalizar el acto de la apertura de sobres que fue transmitido -parcialmente- por la Federación Boliviana de Fútbol en su Facebook, explicó que la empresa que tiene trato preferente por contrato es Full Play, a la que se le hará llegar la empresa elegida para que pueda igualar o superar la oferta.

Lo que sigue es la evaluación técnica de las empresas, ahora comienza el proceso de verificación y garantías que se realizará en la Federación Boliviana de Fútbol.

Síguenos
Top