Aquí
Home > Fútbol > Copa Sudamericana > Llegó el gran día para el Estadio Provincial

Llegó el gran día para el Estadio Provincial

Foto: Armando Vaca

Roger Bello como delegado oficial de Conmebol comandará la última inspección del estadio Provincial de Yacuiba, los puntos a ser revisados serán la iluminación y las condiciones del campo de juego.

Si el estadio cumple de manera adecuada con ambos items, será difícil que tenga algún problema, y ambos ya han sido probados e inspeccionados antes, por lo que Rober Bello estima que no habrán mayores inconvenientes con el tema en una comunicación telefónica con el Panamericano Deportivo de Radio Panamericana.

Si el estado aprueba los dos primeros puntos, la inspección pasará a la revisión de la sala del doping, sala de conferencias, vestuarios con las comodidades exigidas, agua caliente y cabinas para la prensa. Luego, si el estadio aprueba todas estas condiciones, la ciudad debe pasar algunas pruebas, un aeropuerto, y contar con campos de entrenamiento aptos para eventos internacionales, situación que también será inspeccionado con las autoridades de Yacuiba.

La intención de Petrolero es recibir a Universidad Católica del Ecuador, el 5 de abril, por la Copa Sudamericana en su nueva casa.

Top