Aquí
Home > Equipos LFPB > Bolivar > Lluvia de goles en Oruro

Lluvia de goles en Oruro

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

San José y Bolívar llegaban de ganar por la mínima diferencia en Santa Cruz en la sexta fecha, al parecer siguen repitiendo las mismas marcas. Empataron a cuatro goles por lado en el partido reprogramado de la tercera fecha. El primer tiempo fue dividido en dos, la Academia dominó el inicio y el Santo la culminación, Callejón y Saucedo marcaron los primeros para sus equipos. El complemento fue de ida y vuelta; apareció Pereyra, luego el Caballo, Saavedra le volvió a dar la ventaja al Celeste, el experimentado delantero y Duk remontaron para los locales, y Riquelme decretó el empate.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Primaron los goles de cabeza, por lo que cada pelota parada era una ocasión de gol para ambos lados, ya que también se generaban contraataques. La punta estaba en juego, al final con el punto se la quedó Bolívar, pues con 11 unidades ocupa el primer puesto, mientras que San José está en el séptimo, pero a 2 del actual líder.

Un encuentro y una igualdad que se llevó el protagonismo de muchos acontecimientos: la presentación de Lampe, el reconocimiento a Sanguinetti, el debut de Samuel Guzmán y el hat-trick de Saucedo. Si bien algunos tantos llegaron a través de rebotes o errores, para la gente que se dio cita al Jesús Bermudez fue un verdadero espectáculo digno de una final adelantada.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com