Aquí
Home > Equipos LFPB > Bolivar > “Lo importante es que cumplan todos”, Vigevani

“Lo importante es que cumplan todos”, Vigevani

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

El Técnico de Bolívar destacó las virtudes de su equipo para destrabar el partido, más aún con las bajas que tuvo la Academia.

El partido: “Hoy se nos complicó mucho, habían muchos cambios que sólo los pudimos trabajar el viernes, pero mejoramos en el segundo tiempo, con Cano y Callejón mostramos cuál era el camino para romper el cerrojo que planteaba Guabirá”

Las bajas: “Lo importante de esto es que a la gente que le está tocando entrar, están cumpliendo, son partidos difíciles y lo están haciendo bien todos. El debut de Cartagena fue altamente positivo, lo vi con caracter, se afianzó bien y si se acomoda en esa posición nos da otras variantes. Los juveniles acá no son de relleno, son importantes y los chicos cumplen, las opciones de gol de Guzmán, el partido de Cano, todo eso fue importante”

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Lo que viene: “Respeto a todos los rivales, escuché que el partido de Nacional era Always Ready y pasaron de alto el de Aurora y esto no es así, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Para nada el camino está allanado, lo que sí, ahora cambia que ya sólo dependemos de nosotros, pero el fin de semana ya tenemos un partido igual de complicado y tenemos que saber que estos partidos se pueden seguir dando”

-LOS GOLES-


Síguenos
Top