López quiere otros entrenadores para las selecciones menores

Tras conocerse la designación de Ángel Guillermo Hoyos como nuevo entrenador de la Selección nacional, el medio radial Panamericano Deportivo se contactó con Rolando López, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, para conocer sus impresiones. Y, aunque no dijo mucho, se advirtió su primera discrepancia con el argentino, que pretendía hacerse cargo de las selecciones juveniles.
Foto: Los Tiempos/Marka Registrada
Foto: Los Tiempos/Marka Registrada
Foto: Los Tiempos/Marka Registrada

Tras conocerse la designación de Ángel Guillermo Hoyos como nuevo entrenador de la Selección nacional, el medio radial Panamericano Deportivo se contactó con Rolando López, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), para conocer sus impresiones. Y, aunque no dijo mucho, se advirtió su primera discrepancia con el argentino, que pretendía hacerse cargo de las selecciones juveniles.

“(Durante la exposición de su proyecto) El profesor Hoyos señalaba que él podía hacerse cargo de las selecciones menores también. Pero, la verdad, yo creo que lo que corresponde es que él pueda coordinar y supervisar el trabajo. Yo soy de la idea de tener una buena planta de técnicos para las divisiones inferiores”, avisó la máxima autoridad de la FBF.

Después, desarrolló su idea, explicando su principal motivo. “Yo estoy absolutamente convencido. No debemos apostar a la Selección absoluta en este momento, sino tratar de volcar todos los esfuerzos para las selecciones menores y las categorías inferiores. (…) Y cualquier contingencia con el director técnico de la Selección absoluta no debería significar la ruptura de este proceso”.

Y, finalmente, trató de bajar las revoluciones, aclarando que, antes de nada, se reunirá con el nuevo entrenador, a quien todavía no conoce personalmente, para convencerlo de trabajar en equipo junto con un equipo de entrenadores.

Total
0
Shares
Related Posts

Alentadora visita

Un panorama bastante alentador dejó la primera inspección del presidente de la Federación Internacional de Raquetbol (IRF), Osvaldo Maggi, al complejo de la III Fase del estadio Patria, que en noviembre próximo deberá albergar a más de 200 deportistas de 17 países en el Campeonato Mundial de Raquetbol.