Aquí
Home > aDestacadas > Los Álvarez juntos en el aviador

Los Álvarez juntos en el aviador

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Game Over Deportes

Por primera vez en la División Profesional jugarán los hermanos Álvarez en el mismo equipo, luego de conocerse la incorporación de Willan al plantel aviador, donde Gilbert ya es uno de los principales referentes que tiene durante las últimas temporadas

Willan fue anunciado en las últimas horas, luego de un buen desempeño en Aurora, clásico rival de Wilstermann, donde su hermano mayor terminó como el máximo goleador durante el 2019. Por primera vez la delantera del equipo de Cristian Díaz podrá ser formada por los dos hermanos.

“Feliz, cuando él me dijo que iba a venir acá (a Wilstermann) lo primero que hice fue abrazarlo y decirle bienvenido a casa, sabíamos que era el deseo de los dos desde hace mucho tiempo, pero no se daba y gracias a dios hoy se puede dar”, dijo Gilbert.

Además el actual goleador de los rojos aseguró, “estar juntos en una cancha, en un camarín, yo intentare de ayudarlo para que se adapte rápido al mundo Wilstermann que sabemos que es exigente, siempre quieren que el nuevo marque desde el primer partido”, dijo el hermano mayor de los Álvarez.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com