Los árbitros amenazan con parar el torneo

¿Se suspende la primera final?
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras la denuncia de Álvaro Peña ante la FBF –acusó a Gery Vargas de ser sobornado para mentir en su informe oficial–, la Asociación Boliviana de Árbitros de Fútbol (ABAF), a través de su vicepresidente, anunció que los árbitros designados para las finales del torneo no se presentarán a sus respectivos partidos.

“Hemos decidido parar el torneo”, afirmó Jorge Alejandro Mancilla, el representante de la ABAF, en contacto con Deporte Total Radio; su organización había anunciado la medida en caso de que el técnico aviador no presente pruebas de sus acusaciones o, en su defecto, disculpas públicas.

El plazo para que eso suceda se cumplió pasado el mediodía de este martes, la Federación Boliviana de Fútbol todavía no se pronunció al respecto y Álvaro Peña, lejos de amedrentarse, dijo ante los medios de Cochabamba que llevará su proceso “hasta las últimas consecuencias”. ¿Se suspende la primera final?

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

“Hoyos está loco, pero trabaja muy bien”

No es un pecado jugar pensando en cuidar tu arco, y quizás Hoyos imaginó un partido más peleado al medio y lejos de Lampe, no tan atrás, pero la importancia de tener a un equipo bien metido en el partido desde el primer segundo hasta el último también es mérito del DT, Bolivia tiene que saber sus limitaciones y desde ellas aprender a hacerse fuerte, esa fue la apuesta y terminó saliendo un empate con un doble cero bien redondo.
Read More

Justo él, Hoyos volvió a sentenciar al Torito

Miguel Ángel Hoyos fue uno de los refuerzos estrella de Sport Boys en 2014, en plena crisis cuando Cronenbold dejó el Club y ya bajo el mando de Luis Alberto Ruiz, el colorado dejó la institución por supuestos actos de indisciplina, Victor Hugo Antelo era el DT y decidió marginarlo junto a Héctor Gaitán. El Colorado inició un proceso que terminó ganando por deudas, y fue uno de los casos bandera de FABOL hace algunas temporadas, Hoyos ganó una cifra millonaria y parecía que iba a dejar el fútbol tras un largo parate sin encontrar un club. Su llegada con muchos problemas al Santo, terminó solucionándose, y le tomó algunos meses ponerse en forma, lo hizo, y con la llegada de Marcos Ferrufino al equipo, es ahora un pilar, y capitán del Santo. Él precisamente, él, con toda esa historia que lo relaciona al Torito, anotó el segundo gol, a los goles de Ali,Jefferson y Cuéllar, se sumó el del zaguero santo, fue el tanto definitivo el 2-2 que sentenció nuevamente al campeón boliviano y volvió a escribir un capitulo más en esa vieja ley del ex.