Aquí
Home > aDestacadas > Los chicos Nosiglia correrán con el apoyo de Honda

Los chicos Nosiglia correrán con el apoyo de Honda

Foto: Agencia Marka Registrada

Como es habitual, el Team Nosiglia inició su participación en el Dakar con el gran lanzamiento del equipo en el salón Mediterraneo de la Zona Sur en La Paz, allá Walter padre -que enfrentará su sexto Dakar consecutivo- y Walter Jr. con su hermano Daniel, presentaron novedades importantes.

“Bolivia te vamos a extrañar”; es la premisa, porque es la primera vez que el equipo correrá fuera del país ya que el Dakar se correrá íntegramente en Perú.

La gran noticia la dieron los chicos, Walter y Daniel confirmaron que correrán para Honda en el Dakar 2019, con el soporte de Mec Team y el apoyo técnico de los ingenieros HRC. El acuerdo ha sido dado a conocer en las últimas horas después de una evaluación minuciosa sobre el rendimiento de ambos pilotos.

“Para nosotros es muy importante, es la oportunidad que estábamos esperando porque hemos trabajado y nos preparamos para esto. El hecho de correr ahora con una moto que tiene un desarrollo nuevo y la única en el Dakar, me da seguridad y confianza”, reconoció Daniel.

Haber conseguido el título Latinoamericano FIM, fue sin duda lo mejor para Walter Jr. en este 2018; ahora esta nueva gran oportunidad será promisoria. “Trabajamos mucho para que llegue este momento, gracias a Dios se dio. Ser parte de un equipo tan grande es una enorme responsabilidad y a la vez un reto incomparable”, aseguró Walter Jr.

Síguenos
Top